Llame Ahora 718-713-3075

Acerca de Testimonios Cómo Funciona Información
 
  Preguntas Frecuentes  
página principal >> ESPANOL
 
Acerca Nuestro
Testimonios
Como Funciona
Preguntas Frecuentes
Registracion
CONTACTENOS
Calendario


Únase a nuestra lista de correo

Email Marketing que puede confiar

    
Preguntas Frecuentes
P: ¿A quién está dirigida la Escuela Judía Online?
R: Nuestra escuela está dirigida a todos los niños judíos que no tienen en su área una Escuela Hebrea que provea educación judía.
 
P: ¿Para qué grados/edades es la escuela?
R: Nuestra escuela actualmente atiende a niños desde 5 años hasta Bar/Bat Mitzvá.
 
P: ¿Cómo me registro?
R: La registración se puede completar en forma rápida y simple usando nuestro formulario de registración online.
 
P: ¿Qué necesitarán mis hijos para asistir a la Escuela Judía Online? 
R: Cada estudiante necesitará:
- Una computadora de escritorio o laptop designada para su uso personal.
- Una cámara web moderna y auriculares con micrófono para permitir la comunicación en vivo y la interacción entre el estudiante y el profesor.
- Una conexión a Internet de banda ancha segura y estable.
- Útiles de escuela estándar (cuadernos con rayas, carpetas, lápices, gomas de borrar, etc.; el profesor da la lista de materiales requeridos al comienzo del año escolar).
 
P: ¿Cuál es el cronograma de un día típico en la Escuela Online?
R: La Escuela Judía Online está disponible los Domingos de mañana y los días de semana en horarios extra escolares convenientes. Nuestras clases de Escuela Hebrea comienzan con una sesión de 45 minutos que incluye Plegaria y Lectura en Hebreo. El tiempo de clase se divide con una pausa de 5 minutos y luego concluye con 45 minutos de estudios Judaicos.
Nuestro programa extra escolar de Escuela Diurna se ofrece dos o cuatro veces a la semana durante dos horas cada día.
Nuestro programa de estudios incluye temas como Kriá, Kesivá, Parashá, Iahadut, Ivrit, Jumash y más.
 
P: ¿Cuándo comienza y termina el año escolar?
R: Nuestro año escolar está basado en el calendario escolar tradicional de Setiembre a Junio.
 
P: Una escuela online puede ser una gran idea, pero ¿realmente funciona tan bien como una escuela real con pupitres y sillas?
R: Desde el comienzo de la Escuela Judía Online, una preocupación primaria y legítima de muchos padres ha sido su capacidad de reemplazar el ambiente de la escuela típica.
Se le ha dado mucha atención a tratar esta preocupación y como resultado se han tomado innumerables medidas innovadoras. Incorporamos varias herramientas de aprendizaje interactivo y actividades en nuestro programa de estudios. Nuestros profesores se enfocan en infundir sus clases con entusiasmo y variedad y en conectarse con sus alumnos en formas creativas.
Desde otra perspectiva, el salón de clases online ha probado tener sus propias ventajas únicas. Los profesores han encontrado que los estudiantes se sienten más cómodos en este ambiente que en un salón de clases lleno. Como resultado, nuestros estudiantes participan con mayor confianza, expresión personal y concentración en el aprendizaje.
 
P: ¿Cómo hace la Escuela Judía Online para convertir a estudiantes individuales en cualquier lugar del mapa en una clase cohesiva?
R: Nuestro software exclusivo permite a los estudiantes escucharse y verse unos a otros, creando una estructura social en la que nuestros estudiantes se conectan. Nuestro staff se esfuerza por alentar esos lazos para que se extiendan también más allá del salón de clases.
Los profesores trabajan con métodos de aprendizaje cooperativos y asignan proyectos de grupo para promover la interacción entre los estudiantes. También alientan a los estudiantes y llamarse y enviarse mails unos a otros en la esperanza de cultivar la unidad y la amistad entre ellos.
 

     
© Copyright Jewish Online School - All Rights Reserved
Phone: (718) 713-3080 | Fax: (718) 221-0985
: