Llame Ahora 718-713-3075

Acerca de Testimonios Cómo Funciona Información
 
  Testimonios  
página principal ESPANOL
 

Testimonios de padres:

Estimada Escuela Judía Online,

Este ha sido un gran año para los niños. Han aprendido mucho, su Hebreo realmente ha despegado y el contenido de la educación que proveen es excelente. Tienen que estar muy orgullosos. ¡Cuenten con nosotros para el próximo año!

Todo lo mejor

T. Kozuch
Bognor, Ontario

Estimada Escuela Judía Online,

Solo una pequeña nota para decir ¡bravo! Nos sentimos muy agradecidos por tenerlos en nuestras vidas. El contenido y la instrucción ¡ha sido maravillosa! No podemos esperar hasta la próxima semana.

Todo lo mejor

David y Tricia Hannon, Alemania


Estimada Sima,

A Myles le encantó su clase de ayer a la tarde y mi esposo se sentó junto a él en otra computadora para ayudarlo a aprender como usar el programa. Mi esposo dijo que aprendió más sobre Purim que nunca, ¡y era una clase de segundo grado!

Estamos entusiasmados con empezar con los mellizos el próximo fin de semana.

Gracias,

Monica Krachman
Tyler, Texas


Testimonios de la Escuela Diurna:


Estimada Escuela Judía Online,

Estoy escribiendo para agradecerles por haber creado la Escuela Judía Online. Somos una familia Baal Teshuvá que vive a 6 horas y media de la comunidad judía más cercana. Durante los últimos años, le he estado enseñando a mis hijas en casa. Aunque han aprendido mucho de mi, su excitación de aprender cada semana con la Morá Leah a aumentado mucho su entusiasmo por aprender Hebreo y estudiar Torá. Con la motivación de la Morá Leah mi hijo de 8 años pasó de luchar con las Nekudot a leer Jumash en 6 meses. Mi hijo de 6 años que estaba en un ciclo de aprender y olvidar el alef-bet, está ahora cómodo con todas las letras y sabe dos Nekudot. A pesar de que nuestros hijos han aprendido mucho de nosotros, tener un maestro con quien consultar les ha dado algo que nosotros no podríamos darles. La Escuela Judía Online ha fortalecido su identidad judía dándoles el sentimiento de ser parte de algo más grande que ellos mismos. Mis hijas están tristes que haya terminado el año de clases y esperan el inicio del próximo. Gracias por ayudar a hacer posible esta oportunidad de aprendizaje.

Sinceramente,

Debra Goldman, Houghton, Michigan


Hola a todo el staff en la escuela online,

Nuestra familia está muy feliz con la escuela online. ¡Mis hijos están muy entusiasmados con sus maestras! Las maestras son increíbles y muy profesionales. Tienen muchas actividades y son realmente interactivas con los niños ¡¡Las maestras usan todas las herramientas y los niños también!! ¡¡Es fascinante!!

¡Mis hijos se entusiasman mucho cuando es su día de aprender online con su maestra! ¡Mi hijo que está en primer año  está encantado con tener sus libros en el mail! Es maravilloso para los niños tener esta forma alternativa de aprender. ¡Podemos ver que este va a ser un gran año!

Vivimos muy lejos de una Ieshivá y sentimos que esta escuela en linea será lo MEJOR para nuestra familia. Sabemos que podemos llamar y hablar con alguien y tener apoyo si lo necesitamos del staff.

¡¡De lo único que estamos arrepentidos es de no haber empezado el año pasado!!

Familia Goldberg
Chandler, AZ

Estimada Escuela Judía Online,

Que Hashem los bendiga por todos sus esfuerzos en la escuela. Estoy más que impresionada. Sentí mucha satisfacción al ver a mi hijo aprender hoy. Esta fue la primera vez que he tenido esperanza en mucho tiempo. El estaba interesado, concentrado y muy feliz con la experiencia. Rabi Benjaminson era claro, generoso, y trató a mi hijo exactamente como lo necesitaba. Realmente estoy sin palabras. ¡Muchas gracias por comenzar este programa de aprendizaje avanzado con mi hijo!

Sra. Gelbman, Albany, NY

 



     
© Copyright Jewish Online School - All Rights Reserved
Phone: (718) 713-3080 | Fax: (718) 221-0985