Llame Ahora 718-713-3075

Acerca de Testimonios Cómo Funciona Información
 
  Acerca Nuestro  
página principal ESPANOL
 
About Us
How it works
Support
Login
Testimonials
FAQ
Learn More
Registration
Contact Us
Kids Website
Urgent Message
Registration Beta
V5 Website
V6 Website


Únase a nuestra lista de correo

Email Marketing que puede confiar

    
Acerca Nuestro
La Escuela Judía Online es la escuela judía online más grande que ofrece tres programas diferentes:

La Escuela Hebrea Online esta disponible una vez a la semana ofreciendo lectura básica en Hebreo y un programa de estudios Judaico interactivo. Los estudiantes aprenderán como leer el lenguaje Hebreo y adquirir amor por el Judaísmo mientras aprenden sobre las festividades, costumbres y tradiciones judías.

La Escuela Judía Diurna Online es un programa extra escolar, donde su hijo aprenderá las habilidades críticas que le permitirán sobresalir en sus estudios. Nuestro programa de estudios también enfatiza los valores judíos, identidad y un núcleo de conocimiento básico en cada área de aprendizaje. Nuestro objetivo es darle a su hijo una experiencia de Escuela Hebrea significativa, productiva e inspiradora, y las claves para un aprendizaje de Judaísmo de por vida.

Con las Lecciones de Bar Mitzvá Online su hijo recibirá lecciones personales de Bar Mitzvá preparadas a la medida de sus necesidades. Usando videoconferencia de avanzada su hijo aprenderá en vivo cara a cara, con su propio profesor privado.

La escuela ofrece una experiencia de educación virtual, con clases en vivo y aprendizaje interactivo. Cada uno de nuestros salones online cuentan con transmisión en vivo, tecnología de video y voz, y un pizarrón digital, con capacidad de presentaciones multimedia, como también pizarrón tradicional. Durante las clases, los estudiantes pueden ver a su instructor y compañeros de clase, y pueden interactuar completamente con ellos, con el profesor y el pizarrón.

Más que impartir conocimiento, el salón le provee a los estudiantes las herramientas para convertirse en alumnos confiados y exitosos. Nuestros graduados han probado que nuestra conformación única de salones produce estudiantes que están prontos, tanto académica como socialmente, para integrarse a salones de clase “tradicionales”.
 

     
© Copyright Jewish Online School - All Rights Reserved
Phone: (718) 713-3080 | Fax: (718) 221-0985